CONTROL Y ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS
Presentaron a la clínica veterinaria móvil
Jueves, 18 de Julio de 2019
El doctor Juan Granich manifestó, que cuentan con el equipamiento para el control y esterilización de los animalitos de la calle, aquellos que están abandonados principalmente y para las familias de escasos recursos.
CLORINDA.- Desde el municipio se expresaron felices de concretar este viejo anhelo, el nuevo programa de protección animal va enfocado en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, incluyendo a las mascotas.
El miércoles por la mañana el Intendente Celauro, estuvo realizando la presentación de este vehículo que será destinado para las actividades que se encararan de manera conjunta con las asociaciones protectoras de animales.
La presentación se llevó adelante en el taller municipal ubicado sobre la calle Rivadavia, allí el jefe comunal al tomar contacto con la prensa local comento, que el móvil 0km fue donada por nación a través de la Administración nacional de Aduana con sede en Clorinda a quienes agradeció el haber tenido en cuenta este detalle para con el municipio. Se trabajó intensamente en todo lo que es el equipamiento de primera calidad, la misma estará a cargo de profesionales de la ciudad.
El doctor Juan Granich y Diego Galeano estarán al frente de este programa con el total respaldo de las asociaciones y grupos de personas proteccionistas y el municipio se encarga de financiar lo que van a ser las acciones a llevar adelante.
El doctor Juan Granich manifestó, que cuentan con el equipamiento para el control y esterilización de los animalitos de la calle, aquellos que están abandonados principalmente y para las familias de escasos recursos, se están ajustando detalles para el inicio de las labores, en cuanto a los trabajos a ejecutar en principio es la intención la esterilización de las mascotas pero seguir trabajando con otros detalles importantes, se estima que en los próximos días se inicien las primeras tareas en conjunto con las asociaciones que constantemente están en la calle y conocen los sectores.
Las distintas organizaciones agradecieron esta iniciativa en beneficio de las mascotas, en breve se realizaran los censos y verificaciones, existen ciertos requisitos para encarar las castraciones y la gente debe conocer esos datos, por eso la campaña de concientización en el cuidado de todos los animales.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,72 43,71
 Euro 47,82 50,40
 Real 10,56 11,67