VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD CON PROBLEMAS
ESSAP de Paraguay aportó agua potable para el Hospital Clorinda
Martes, 16 de Julio de 2019
CLORINDA.- La ciudad de Clorinda desde el miércoles esta con inconvenientes en el servicio de agua potable, la mayor parte de la ciudad sigue sin contar con el líquido vital y son muchos los sectores afectados entre ellos el sector del Hospital Clorinda que el día jueves se quedó totalmente sin agua. 
A raíz de estos inconvenientes conjuntamente la Cónsul de Paraguay en Argentina Belinda Noelia Gómez Cattebeke y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nanawa realizaron las gestiones necesarias para que el camión cisterna de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (ESSAP) se traslade hasta la ciudad de Clorinda y asista al hospital local con la distribución de agua y de esa manera poder paliar los inconvenientes del servicio.
El Director del Hospital Clorinda, Doctor Nelson Gutiérrez, agradeció esta asistencia e indicó que la carga, será suficiente para llenar el reservorio del hospital, aunque en el caso que sigan los inconvenientes en la ciudad se dispondrá de otro refuerzo.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,45 43,44
 Euro 47,32 49,87
 Real 10,52 11,62