El intendente Manuel Celauro fue reelecto en Clorinda
Sábado, 20 de Julio de 2019
En Clorinda, al cierre de la edición era marcada la tendencia a favor de la reelección del intendente Manuel Celauro, quien superaba el 58% del escrutinio, mientras que la otra candidata justicialista, Azucena Santillán, del Frente de la Vitoria, apenas superaba el 32%, mientras que el Frente Amplio Formoseño hacía una pésima elección en la segunda ciudad provincial con el 7%.
En una jornada electoral donde se registró un fallecimiento por accidente de tránsito, en las escuelas donde se sufragó no se vivieron situaciones que afectaran los comicios y pasadas las 19 ya comenzaron a conocerse los resultados, y rápidamente la tendencia fue favorable a Formosa para Todos, que llevaba a Manuel Celauro para su reelección, apenas una hora después la tendencia ya era irreversible.
Entre los sublemas fue llamativa la elección de 17 de Octubre que respaldaba a Manuel Celauro, el sector hizo una muy buena elección. La misma situación para el Movimiento Evita que respaldaba a la candidatura de Azucena Santillán.
El intendente Celauro dialogó con los medios pasada las 21, y se pronunció muy conforme con la elección hecha, y remarcó que era una diferencia que esperaba, además indicó que esperaban lograr 4 de las 5 bancas en juego en el Concejo Deliberante.
Además, el intendente lamentó el fallecimiento de Rubén Ronco, quien era empleado municipal y falleció en un accidente de tránsito registrado en horas de la siesta: “El festejo no es total, tuvimos este hecho y estamos consternados”.
Amplio triunfo de Insfrán
 
En cuanto a los votos para Gobernador y Vice, el apoyo al gobernador Insfrán fue contundente y la victoria fue aplastante en cada mesa, contra el segundo candidato Adrián Bogado quien estuvo en sintonía con la elección del Frente Amplio en la segunda ciudad provincial, con escasa cantidad de votos que generó que el sector no haga piso y no logre ninguna de las cinco bancas en juego en el Concejo Deliberante.
 
Riacho Negro
 
En Riacho Negro, que por primera vez votó para Intendente, fue amplia le diferencia a favor de la reelección de Manuel Celauro, ante la candidata Azucena Santillán, prácticamente por el 60% de los votos en ese novel barrio de Clorinda. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,60 43,59
 Euro 47,72 50,30
 Real 10,63 11,74