Bogado: “Esperábamos una diferencia menor y ahora es tiempo de reflexionar”
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Adrián Bogado, candidato a gobernador por el Frente Amplio Formoseño, a través de las redes sociales se dirigió a sus seguidores y escribió: “Lo primero y más importante: Gracias. A los formoseños y las formoseñas que se acercaron a votar (nos hayan elegido o no), todos son importantes para construir una mejor democracia”.
También tuvo palabras para su equipo de trabajo y sostuvo que “fueron días de gran esfuerzo y dedicación, valoro su compromiso y honestidad, militaron con enorme convicción y responsabilidad”.
En otro tramo del texto que Adrián Bogado escribió en las redes sociales, reconoció el triunfo del oficialismo y afirmó: “Seguramente esperábamos una diferencia menor. Ahora es tiempo de reflexionar, con calma. Hemos hecho un gran acuerdo, con jóvenes provenientes de diferentes partidos y dirigentes de trayectoria. Seguimos mirando al futuro con el compromiso de seguir construyendo una alternativa con un mensaje de progreso en paz”.
Además, afirmó que “continuaremos aportando nuestra visión con más energía a cada paso, siempre en la lucha por imponer las mejores ideas para nuestra provincia; a pesar del resultado, siento que hemos podido explicar nuestras ideas, seguramente con el tiempo cosecharemos lo sembrado”.
Finalmente, señaló que “los momentos difíciles son en los que debemos ser más sensatos, por eso a todos les digo que es momento de mirar al futuro con fe y esperanza porque tenemos nuestras convicciones intactas; aquí hay un comienzo, nace algo nuevo en Formosa”.
Su compañero de fórmula, Iván Kaluk también utilizó las redes sociales para manifestarse luego de los resultados electorales y en primera instancia felicitó al gobernador Gildo Insfrán “y su equipo por la gran elección hecha”.
“En segundo lugar –indicó- reconocer que no era los resultados que esperábamos hay que tomarse un tiempo para el análisis y la reflexión de los resultados así podemos mejorar. Agradecer infinitamente a todos los que nos acompañaron debo confesar que disfrute y aprendí mucho en esta campaña electoral, me siento una mejor persona, hemos construido una gran idea que debemos seguir trabajando con perseverancia y en paz para traer progreso a Formosa”.
Finalmente “para todos los amigos que sentimos la derrota les digo que la gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la que nunca se rinde cuando no lo acompañan los resultados, eternamente gracias”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58