El diputado Luis Basterra y su análisis electoral
Jueves, 18 de Julio de 2019
El diputado nacional, Luis Basterra, dijo que los resultados obtenidos por el FdV en toda en la provincia no sólo garantiza el acompañamiento de la ciudadanía al gobernador Insfrán, “sino que tira por borda la absurda teoría que pretenden imponer desde tierras lejanas de que la continuidad de un proyecto no puede ser positiva para la provincia”.
Basterra admitió sentirse muy feliz con los resultados obtenidos por el PJ destacando que “fue un éxito total el trabajo que se hizo para presentarle a la ciudadanía una opción electoral para los próximos 4 años avalada por la gestión del gobernador Insfrán”.
Resaltó que Insfrán fue nuevamente acompañado por el pueblo formoseño de manera contundente “tirando por la borda la teoría que tratan de imponer a la ciudadanía desde tierras lejanas que la continuidad de un proyecto no puede ser positiva para una provincia”.
Tras calificar de “absurdo” el hecho de no conocer la realidad de Formosa, el legislador nacional remarcó que “la gente premia la coherencia entre el discurso que vota y las acciones que ejecuta quien ha sido votado por la gente”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,72 43,71
 Euro 47,82 50,40
 Real 10,56 11,67