Partidos aliados felicitaron a Insfrán por el triunfo
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Los partidos aliados que integran el Frente de la Victoria de la provincia de Formosa, felicitaron al gobernador Gildo Insfrán y a su compañero de fórmula, Eber Solís, por el contundente y arrollador triunfo y con más del 70% de los votos de la ciudadanía formoseña.
Así lo hicieron saber a los medios, los presidentes de los partidos políticos Movimiento de Acción Popular, Víctor Pereira; Norma Quiñónez, de Kolina Formosa, y Martha Ayala, del Partido Juntos Podemos, expresando que “el arrollador triunfo del justicialismo en Formosa, ratifica una vez más el indiscutible liderazgo y ejemplo para todo el país, de que aquí la unidad es una realidad marcada con fuego, y representa a un pueblo formoseño unido, esclarecido y con firmes convicciones y de esperanza en el conductor de los destinos de nuestra provincia”.
“Por todo ello –agregaron– y desde nuestro espacio de partidos aliados al PJ formoseño, ratificamos una vez más, nuestra lealtad, trabajo y compromiso para afianzar el modelo formoseño y consolidar un nuevo triunfo, en las elecciones nacionales a desarrollarse en los meses de agosto y octubre próximo, a cuyo fin no nos queda ninguna duda que volveremos a tener un Gobierno nacional popular, inclusivo y de desarrollo”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58