SE SECUESTRARON ARMAS BLANCAS Y PALOS
Detenidos por incidentes en el Lisbel Rivira
Jueves, 18 de Julio de 2019
Al advertir la presencia policial, los inadaptados se dieron a la fuga lográndose aprehender a tres hombres mayores de edad y la retención de un menor, además del secuestro de armas blancas y palos, siendo todo trasladado a la sede policial y puesto a disposición del Juzgado de turno.
Tres hombres mayores y un menor fueron aprehendidos por la Policía en una intervención realizada en el barrio Lisbel Rivira por serios incidentes ocurridos entre vecinos y se secuestraron armas blancas y palos.
Todo ocurrió alrededor de las 15.30 del domingo cuando vecinos de la manzana S del barrio Lisbel Rivira informaron al 911 sobre desorden generalizado generado por un grupo de personas hacia vecinos de sector. 
En forma inmediata personal de las zonas 3 y 4 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Cuarta fueron al sitio y al llegar observaron el incidente protagonizado por alrededor de 10 personas contra un vecino del lugar.
Al advertir la presencia policial, los inadaptados se dieron a la fuga lográndose aprehender a tres hombres mayores de edad y la retención de un menor, además del secuestro de armas blancas y palos, siendo todo trasladado a la sede policial y puesto a disposición del Juzgado de turno.
De acuerdo a testimonios reunidos en el sitio, el incidente se inició minutos después de las 15 cuando los agresores llegaron hasta una vivienda ubicada en dicha manzana donde y por motivos que se tratan de establecer, comenzaron a insultar a sus ocupantes para luego comenzar a arrojar piedras, cascotes y palos contra el inmueble, alcanzando a lesionar a dos menores de edad que se encontraban dentro de la casa, para luego llamar al 911 y en forma inmediata los efectivos llegaron al sitio y restablecieron el orden.
En la Seccional Cuarta se inició una causa judicial, notificándose situación legal a los tres mayores de edad y alojarlos en dicha dependencia en tanto que el menor fue alojado en un hogar, todos a disposición del magistrado interviniente.
 
In fraganti delito
 
En otro hecho, un joven de 23 años fue encontrado en el interior de una casa en el barrio Sagrado Corazón de María en pleno acto delictivo y fue detenido por la Policía.
El domingo alrededor de las 17.30, la Policía tomó conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre la presencia de una persona en el interior de una vivienda –cuyo morador no se encontraba– ubicada en Corrientes y 4.º pasaje del barrio Sagrado Corazón de María.
Un móvil de la zona 6 del Comando Radioeléctrico que se encontraba en las inmediaciones acudió a verificar el requerimiento y luego de entrevistarse con vecinos logró detener a un joven de 23 años, sindicado como el joven que había ingresado al inmueble con fines delictivos. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,72 43,71
 Euro 47,82 50,40
 Real 10,56 11,67