VóLEY
Se pone en marcha la gira panteritas ante Brasil en córdoba
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Como parte de la preparación para el Mundial U20 de México, que se disputará en julio, Las Panteritas recibirán a Brasil en una gira amistosa que hará escala en cuatro localidades cordobesas la próxima semana. La pasada semana finalizó la Serie Argentina-Brasil en categoría sub 21 rama masculina, en Santa Cruz.
La Selección Juvenil viene de quedarse con el cuadrangular internacional en Perú en el que venció tanto a las locales, como a Colombia y Chile en sets corridos.
Hacia el Mundial, desde hoy hasta el viernes enfrentará a Brasil en cuatro amistosos que se jugarán sucesivamente en Las Varillas, Devoto, Bell Ville y Río Tercero, en la provincia de Córdoba. El Mundial U20 se jugará entre el 12 y 21 de julio próximo en México.
 
Gira amistosa 
 
Hoy, Club Almafuerte de Las Varillas Hora: 21.30 horas. Lugar: Polideportivo Club Almafuerte. Mañana Sociedad Sportiva Devoto. Hora: 20.30 horas (partido preliminar) y 21.30 horas (partido oficial). Lugar: Sociedad Sportiva Devoto. Jueves: Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville. Hora: 20. Lugar: Polideportivo Tito Proietti. Viernes: organiza Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero. Hora: 21 horas. Lugar: Club Sportivo 9 de Julio.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58