ABULTADO CAUDAL DE VOTOS PARA EL PERONISMO
Laguna Naineck ratificó su confianza en el intendente Julio Murdoch
Miércoles, 17 de Julio de 2019
“A la gente le gustó que transitemos el camino del modelo formoseño y que trabajemos para insertar definitivamente a nuestra localidad dentro de este proyecto político que lidera el doctor Insfrán”, dijo Murdoch.
El actual intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch, obtuvo su reelección en las recientes elecciones provinciales y municipales, consiguiendo un abultado caudal de votos.
Para el jefe comunal, este domingo 16 “fue un día histórico por el rotundo triunfo de nuestro gobernador Gildo Insfrán a nivel provincial”, marcando que en orden local “revalidamos el título y la confianza con la gente tras los primeros cuatro años de gestión”.
“A la gente le gustó que transitemos el camino del modelo formoseño y que trabajemos para insertar definitivamente a nuestra localidad dentro de este proyecto político que lidera el doctor Insfrán con todas las transformaciones que impulsamos y las herramientas del modelo que significaron un salto enorme para Naineck”, valoró.
Consultado sobre la amplia diferencia que obtuvo sobre los otros candidatos, Murdoch analizó que “creo que primero es estar todo el año con la gente, nos hemos propuesto especialmente cambiar la matriz productiva que es lo que más resalta en nuestra localidad, es por algo que tenemos cero hectáreas de algodón, que es una de las cuestiones que a nosotros nos preocupaba mucho”.
En ese sentido, resaltó que “hemos apostado por la diversificación productiva, utilizando todas las herramientas del modelo formoseño, el Ministerio de la Producción y Ambiente, el PAIPPA, el CEDEVA, entre otros, y así demostramos un gran potencial productivo”.
“Trabajamos mucho en lo social también”, sumó el jefe comunal, subrayando que “se hizo hincapié en lo que pregona el doctor Insfrán de unir lo productivo con lo social”.
Mencionó aquí a los bolsones de frutas y verduras, enfatizando que “era inconcebible que nuestro productor paippero que vive a mil metros del pueblo no pueda colocar sus productos en el vecino que vive en el pueblo”.
 
Cambio de paradigma
 
A su vez, Murdoch puso de relieve “el cambio de paradigma cultural mismo del pueblo”, apuntando que “hemos impulsado el cambio deportivo, ya que como sucede en otras localidades sólo se practicaba el fútbol, entonces tratamos de insertar otras disciplinas deportivas como el hockey, el hándbol, el básquet, el vóley, etcétera”.
“Tampoco teníamos carnaval, sólo observábamos cómo pueblos vecinos disfrutaban de formar parte de la capital de la alegría. Y desde que iniciamos nuestra gestión impulsamos esas cuestiones”, comentó, resaltando además “la ayuda permanente en esta época tan difícil en los traslados hacia la capital formoseña”.
Se trata, resumió, de “un trabajo intenso en las distintas áreas con un gran equipo que trabaja todos los días y todo el año”, valorando también “el apoyo incondicional del Gobierno provincial en infraestructura, lo cual que transformó verdaderamente a nuestra localidad”, finalizó. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,80 43,80
 Euro 47,76 50,33
 Real 10,56 11,67