Norman Torres, reelecto en Lugones
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
El presidente de la Comisión de Fomento de Fortín Lugones, Norman Torres, fue reelecto en los comicios desarrollados este domingo 16.
“Como no podía ser de otra manera, fue un triunfo aplastante del gobernador Gildo Insfrán en Lugones y en toda la provincia. Y nosotros no podíamos desentonar porque todo esto es producto de la gestión del primer mandatario”, enfatizó, valorando que “nuevamente, el pueblo me dio la responsabilidad de seguir al frente de la Comisión de Fomento por cuatro años más”.
Consultado sobre cómo se desarrollaron las elecciones en la localidad, comentó Torres que “muy bien, solo hubo un retraso de 40 minutos al inicio por el apagón eléctrico histórico, pero se vivió una verdadera jornada cívica, con total normalidad”.
“Los resultados también marcaron eso, ya que por arriba del 80% se impuso el peronismo, lo cual demuestra que Lugones es y va a seguir siendo peronista por mucho tiempo más”, remarcó, subrayando que “eso es producto de la gestión así que le agradezco al pueblo que me votó”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96