BELINDA GÓMEZ, FLAMANTE CÓNSUL PARAGUAYA EN CLORINDA
“Afortunadamente tengo la oportunidad de desempeñarme en una ciudad muy querida”
Miércoles, 17 de Julio de 2019
La flamante cónsul de Paraguay dijo que “la idea es trabajar por la integración, queremos involucrarnos para que cada una de las actividades y los proyectos que salgan desde el consulado sirvan a los compatriotas y a los ciudadanos de Clorinda”.
CLORINDA. Belinda Noelia Gómez Cattebecke, dirigente del Bajo Chaco Paraguayo, fue designada recientemente como la nueva cónsul del Paraguay en Clorinda. En diálogo con este medio la flamante cónsul manifestó estar muy contenta por el nombramiento, “afortunadamente tengo la oportunidad de desarrollar mi trabajo como Cónsul en una ciudad que quiero mucho”, expresó.
Belinda Gómez se refirió a su compromiso en el consulado de Clorinda, “tengo un cariño especial por Clorinda mi esposo es oriundo de la ciudad, por eso me siento con doble compromiso de hacer bien las cosas, apoyando fuertemente a los compatriotas que están de alguna u otra manera asentados en esta comunidad. Teniendo eso por premisa, ya comenzamos a trabajar para ayudar y servir a nuestros compatriotas”, detalló.
 
Corte de agua
 
La cónsul hizo referencia a la colaboración del ESAAP de Paraguay con el agua potable para varios sectores de la ciudad, sobre todo para el Hospital, “la semana pasada la ciudad de Clorinda sufrió el corte del servicio de agua potable y estuvo al menos dos días sin agua, es por ello que debido a esta situación recibimos el pedido del intendente municipal, Manuel Celauro, porque lo más urgente era asistir al Hospital de Clorinda”, relató.
“Decidimos realizar las gestiones pertinentes –agregó– hablamos con el responsable del cuerpo de bomberos de Nanawa, el actual concejal Fernando Verón para que las gestiones se agilicen y fue así que en menos de una hora el camión cisterna del ESSAP llegó a la ciudad de Clorinda para asistir con agua al Hospital Clorinda resolviendo el problema”.
Indicó en ese sentido que “afortunadamente tuvimos la oportunidad de cubrir esa falta en el momento, la idea era tener esa misma reciprocidad con tanto apoyo y tanta ayuda que brinda el gobierno municipal a todos nuestros compatriotas paraguayos en todos los problemas”, acotó.
Por último, la cónsul de Paraguay dijo que “la idea es trabajar por la integración debido al vínculo tan grande que tenemos porque prácticamente somos un barrio de los que es frontera a frontera, queremos involucrarnos para que cada una de las actividades y los proyectos que salgan desde el consulado sirva a los compatriotas y a los ciudadanos de Clorinda”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,80 43,80
 Euro 47,76 50,33
 Real 10,56 11,67