Estela Candia, electa concejal, agradeció a los clorindenses por el apoyo recibido
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CLORINDA. De acuerdo a los resultados arrojados en el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales celebradas el domingo, Estela Candia resultó electa como concejal por la lista Formosa para Todos, encabezada por el intendente Manuel Celauro. De esta manera, el equipo celaurista obtuvo una banca más en el Concejo Deliberante.
Luego de conocerse los resultados, Candia se mostró muy contenta y en diálogo con este medio señaló que “para mi es una gran sorpresa, estoy muy emocionada, solo tengo que decir gracias a toda la ciudad de Clorinda que apoyó este trabajo que día a día va realizando el equipo municipal al cual pertenezco, con todo el orgullo del mundo puedo decir que Manuel Celauro siempre ha trabajado codo a codo con cada empleado municipal y militantes”.
“Son muchos los proyectos que tengo en vista para presentar en el Concejo Deliberante, quiero abarcar toda la ciudad no solo quedarme con un barrio, sino que cada uno de los proyectos que pueda presentar abarque toda la ciudad de Clorinda”, concluyó.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96