CLUB OASIS FORMOSA
“Entrenar boxeo significa tener 60 minutos de adrenalina pura”
Martes, 16 de Julio de 2019
El boxeo es una de las disciplinas que ofrece el Club Oasis Formosa y se practica a nivel competitivo, pero también concurren alumnos que lo utilizan como un estilo de vida, un entrenamiento para mantenerse en óptimas condiciones físicas, un aporte a la salud.
Javier Trepo, Filiberto Román y Marcelo Cuevas son tres de los varios alumnos que eligen Oasis para hacer deportes y especialmente para practicar boxeo. Los tres casi a coro expresan lo bueno de entrenar y compartir un grato momento diario en Oasis Formosa.
Javier Trepo: “Empecé en el 2104, por una necesidad. Estaba promediando los 40 años y para prevenir temas que tienen que ver con la salud fue que empecé boxeo. Está muy bueno el grupo y en 5 años note el cambió sin dudas. Me contaron de Oasis y enseguida me acerqué. El boxeo es un deporte muy nuestro. Mi cuerpo se fue acostumbrando y lo bueno es que me atrajo muy rápido la forma de entrenar. Más que una rutina de boxeo, somos un grupo de amigos. En mi caso vengo de lunes a viernes en el turno de 14 a 15”.
Filiberto Roman: “Un día entré a ver de qué se trataba y me quedé encantado con el club. Era algo nuevo y la verdad que me maravilló. Uno conoce gente y además se empieza a sentir pleno. Uno se siente mucho mejor desde lo físico, desde lo mental, es una hora que uno disfruta al máximo. Son 60 minutos de una adrenalina que te hace olvidar de los problemas en cierta forma. El resto del día es placentero y a la noche dormís mucho pero mucho más relajad”.
Marcelo Cuevas: “Cuando empecé no sabía nada del boxeo Estaba fuera de estado y la cordialidad de todos, profesores y alumnos, hizo que me quede en el club. Es clave que te exijan pero que sea al ritmo de uno. Hay varias edades tanto en damas como hombres y los profes están muy atentos a las exigencias y necesidades de cada alumno. Hay un ambiente muy bueno para entrenar. No es solo ponerse los guantes, es hacer ejercicio y estar en ritmo toda la hora. Lo bueno es que uno no termina agotado y además uno puede subir al gym y hacer musculación”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,45 43,44
 Euro 47,32 49,87
 Real 10,52 11,62