Comicios: Mas de cinco mil discapacitados votaron
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Tras destacar la eficiente colaboración de la policía formoseña, la directora de Discapacidad  de la provincia, Liliana Saavedra, cuantificó en más de 5000 las personas con discapacidad  que  votaron este domingo en los  Cuartos Oscuros Accesible.
Saavedra destacó o que este año se ha avanzado mucho  en lo referente a la accesibilidad electoral ya que todas las escuelas contaban con el afiche de Cuarto Oscuro Accesible (COA) al que podían acceder todas las personas con discapacidad que así lo requirieran.
Cuantificó en más de 5000 las personas con discapacidad  que sufragaron este domingo, quienes reconocieron  la eficiente colaboración del personal policial para que se hiciera efectiva la prioridad y el acceso al voto de esas personas.
Remarcó que este avance en el número de sufragantes con alguna discapacidad se debe fundamentalmente a la accesibilidad  que proporcionaron los COA y a las charlas y capacitaciones llevadas a cabo previamente por el tribunal electoral.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96