UNA COMUNIDAD COMPROMETIDA Y SOLIDARIA
Formosa cargó el camión N.º 83 para el Garrahan
Martes, 16 de Julio de 2019
El sábado 22 de junio en la plaza San Martín de esta ciudad, se realizó una nueva carga de papel, cartón, tapas, llaves de bronce, placas radiográficas, partes de computadoras y latitas de aluminio para el Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan.
En lo que representó el camión 83 que partió desde nuestra ciudad, nuevamente los formoseños demostraron su compromiso y solidaridad con la Fundación Garrahan. Se cargaron aproximadamente unos 14.000 kilos de materiales para reciclar, durante la jornada del sábado con donaciones que llegaron desde distintos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad además se puedo evidenciar la presencia de diversas agrupaciones políticas que donaron las boletas utilizadas por sus candidatos las elecciones provinciales realizadas recientemente.
Es que el sábado 22 de junio en la plaza San Martín de esta ciudad, se realizó una nueva carga de papel, cartón, tapas, llaves de bronce, placas radiográficas, partes de computadoras y latitas de aluminio para el Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan.
Es la quinta carga de este año 2019 y es el camión número 83, desde que el voluntario Ramón del Villán Garicoche junto a colaboradores, comenzaron la campaña de reciclado en Formosa el año 2002. 
“Gracias a que desde hace más de 16 años tenemos gratis el transporte de la empresa Cáceres, para enviar hasta Buenos Aires, todos los materiales reciclables que se recaudan en toda la provincia podemos seguir llevando adelante esta campaña”, dijo Garicoche.
La campaña solidaria se desarrolló, en el comienzo de la estación invernal, bajo un clima muy agradable durante toda la jornada. “Además de los habituales colaboradores, también los dirigentes políticos de distintas agrupaciones, donaron las boletas de las últimas elecciones. En esta oportunidad se recaudaron unos 14.000 kilos de materiales para reciclar”, indicó el voluntario de la Fundación.
En esta ocasión dieron su apoyo logístico la cadena de supermercados Cáceres, MegaCable, La Estación Shell, Grupo Garrahan de la EPES 54, Interact Club Formosa, Poder Judicial de Formosa, Comunidad de Pirané, Dirección de Cultura Municipal, Municipalidad de Formosa y los voluntarios Garrahan.
También el Gremio Docentes Autoconvocados, como siempre, realizó el tradicional almuerzo para los voluntarios que trabajaron durante toda la jornada.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,45 43,44
 Euro 47,32 49,87
 Real 10,52 11,62