DIJO LA CONCEJALA ELECTA ELENA GARCÍA
“Se ratificó de manera categórica la conducción de Insfrán en la provincia y la gestión de Jofré en la ciudad”
Domingo, 20 de Octubre de 2019
García elogió la conducción de Insfrán en la provincia y resaltó la gestión de Jofré en la ciudad. “La tarea política no termina con un proceso electoral provincial y municipal, porque ahora el peronismo formoseño tiene que trabajar por el acceso a la presidencia de un gobierno nacional, popular y humanista”, dijo. 
La concejala electa por el justicialismo Elena García, resaltó la “amplia y categórica adhesión popular al modelo formoseño que tiene como único conductor al gobernador Gildo Insfrán” y destacó que “en la ciudad los vecinos ratificaron de forma irrebatible la gestión del intendente Jorge Jofré”.
Así lo señaló tras conocerse los resultados del escrutinio definitivo de los votos emitidos en las elecciones del 16 de junio, que le otorgan una banca en el Concejo Deliberante capitalino. 
Resaltó García que “la conducción de Gildo Insfrán en el justicialismo es el artífice de un modelo formoseño imbatible y su visión de estadista lo ubica en la proyección nacional como uno de los dirigentes de relevancia para que los argentinos tengamos nuevamente un gobierno nacional y popular con la gente incluida, frente al actual modelo de ajuste, recesión y pobreza”.
En igual sentido apuntó que “la capital revalidó la guía dirigencial de Jorge Jofré quien interpretó cabalmente a los vecinos y consolidó la transformación de la ciudad con hechos concretos desde la planificación establecida en 2015 con el proyecto municipal que se sustenta en el modelo formoseño”.
“En esta nueva etapa vemos que el intendente está trabajando en el cumplimiento de sus promesas de campaña de estas últimas elecciones porque, al igual que nuestro gobernador, Jofré es una persona que no transigió con la demagogia ni los golpes de efecto electoralistas; por el contrario, puso a disposición todo lo realizado y el camino a seguir dentro de los lineamientos del justicialismo”, afirmó.
Consideró que la tarea que abordará a partir de asumir en el Concejo Deliberante será la de plasmar con las legislaciones necesarias la trascendencia de la transformación de la ciudad desde una visión integral, con medidas de corto y mediano plazo, dentro de un marco de planificación sólida con obras y políticas públicas que perduren en el plan maestro de gestión de Formosa 2040.
Por último, afirmó que “la tarea política no termina con un proceso electoral provincial y municipal porque ahora el peronismo formoseño, unido en el liderazgo de Gildo Insfrán, tiene la tarea de continuar militando para que Formosa aporte a poner de nuevo en marcha el país y superar la brecha de la desigualdad creciente, con el acceso a la presidencia de un gobierno nacional, popular y humanista”, resaltó.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58