SECRETARíA DE SERVICIOS PúBLICOS
Múltiples tareas desarrolló el Municipio en distintos sectores de la ciudad
Jueves, 18 de Julio de 2019
Durante las jornadas de ayer, máquinas y agentes de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, intervinieron en distintos barrios con acciones integrales de limpieza, desmalezado, cuneteo y mejoramiento de calles.
Con intensas tareas de mantenimiento de arterias, limpieza, desmalezado y cuneteo, la comuna capitalina arrancó su agenda semanal emplazando operarios y máquinas de su Secretaría de Servicios Públicos en distintos sectores del ejido urbano.
Desde las primeras horas del lunes 24, las acciones estuvieron centradas en los siguientes conglomerados:
San Juan Bautista y lote 4: en ambos barrios se desarrollaron trabajos de limpieza integral y el perfilado y relleno de calles internas.
Villa del Carmen: las tareas consistieron en la limpieza, cuneteo y retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu, en el lote 190.
San Miguel: se realizaron tareas de limpieza, cuneteo y perfilado de arterias en las adyacencias del campo de deportes del club Sol de América. 
Mariano Moreno y Liborsi: en los dos conglomerados, agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, ejecutaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual. En el barrio Mariano Moreno se complementaron con tareas de colocación de tapas de hormigón sobre las calles Yrigoyen y Brandsen; mientras en el Liborsi se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa sobre las calles Corrientes y Tassone. 
Simón Bolívar: tuvieron continuidad las tareas planificadas de limpieza, desmalezado, perfilado y relleno de calles internas. 
Camión desobstructor: con el empleo del camión desobstructor se está llevando a cabo la limpieza de cruces de calles entre las manzanas 27 y 28 del lote 190, en Villa del Carmen.
Tareas de bacheo: para la restauración del hormigón se acciona con el picado y apertura de placas en la intersección de Padre Patiño e Yrigoyen, en zona de microcentro; en Carlos Ayala y las vías del ferrocarril, Villa Lourdes, y en José M. Uriburu y Armada Nacional, Villa La Pilar. 
Trabajos con retroexcavadoras: con el uso de retroexcavadoras se procede a la limpieza del zanjón de acceso al barrio Pueblo de Dios, extendiéndose las tareas al canal ubicado entre avenida Gendarmería Nacional y las vías del ferrocarril, en adyacencias del barrio Venezuela, y del situado en la parte posterior del barrio La Alborada. De manera simultánea se lleva a cabo la extracción y acopio de suelo en el yacimiento del barrio 7 de Mayo. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,72 43,71
 Euro 47,82 50,40
 Real 10,56 11,67