PARROQUIA DEL BARRIO 1.º DE MAYO
Masiva concurrencia a las festividades por San Juan
Domingo, 20 de Octubre de 2019
El festejo por San Juan congregó multitud de fieles en distintos escenario de la localidad de Clorinda, donde no faltaron las pruebas, juegos y cantos populares.
CLORINDA. La tradicional fiesta de San Juan que se realiza en la parroquia San Juan Bautista del barrio 1.º de Mayo, reunió a una multitud que se volcó desde muy temprano para acompañar todas las actividades que se prepararon durante para esta jornada e incluso días previos. 
Las comidas típicas que es lo que la gente sale a buscar fue lo más requerido y ante tanta cantidad de fieles, no dieron abasto para cubrir la demanda, de igual manera es importante resaltar la labor de la gente de esa comunidad que puso absolutamente todo para que se pudiera satisfacer al público que se acercaba.
No estuvieron ausentes los tradicionales juegos que la gente también quiere admirar y en algunos casos participar.
Los números musicales le dieron ese ambiente festivo para que los presentes pudieran disfrutar de esta hermosa noche de domingo para recibir al día de San Juan. Un detalle no menor es que la gente de la Subcomisaría del barrio con muy buen tino decidió cortar la circulación vehicular en el frente al predio donde se estaba realizando el evento ya que era tanta la gente que había en las inmediaciones a la parroquia que no dio abasto y por ello la gente se encontraba incluso sobre el pavimento frente al edificio.
Los diferentes festejos que se realizaron han tenido mucho éxito, algo similar también sucedió en la canchita Isidro Escobar donde también mucha gente se volcó para ser parte de la fiesta que se estaba desarrollando en ese lugar. 
Por otra parte otro festejo que se estuvo realizando fue en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles en donde hubo una masiva presencia de público que acompañó a esta festividad tan particular.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,11 61,34
 Euro 63,33 68,99
 Real 13,53 15,58