Excelente actuación de Suárez y Cubilla en nacional de Pentatlón
Jueves, 18 de Julio de 2019
Los atletas del club Caype-Natalú Franco Suárez y Lara Cubilla tuvieron una excelente participación este fin de semana en el Nacional de Pentatlón Moderno en Apóstoles llevado a cabo en predio de la Expo Yerba y el Parque Centenario. Lara obtuvo el primer puesto en categoría 12 años y Franco el segundo puesto en categoría 11 años, luego de sortear con soltura las tres disciplinas necesarias para su edad: natación, tiro y carrera.
Las pruebas de natación se realizaron a las 9 y a las 11 hubo pruebas de esgrima (ambas en la Expo Yerba para atletas mayores), mientras que a las 13.30 se dio lugar a las pruebas de equitación para cerrar la competencia con la prueba de tiro y carrera (estas dos últimas en el Parque Centenario).
En cada prueba los participantes incorporaron los puntos para una sumatoria final. El torneo fue fiscalizado por la Federación Argentina de Pentatlón Moderno y estuvo organizada por la Escuela de Pentatlón Moderno de Misiones.
“Se trataba de un campus de detección de talentos con vista al Dakar 2022 desde el 19 al 21 de junio, cerrando con el Campeonato Nacional de Pentatlon Moderno con la participación de aproximadamente 150 chicos en todas las categorías de distintas escuelas de Pentatlón”, explicaron desde Natalú.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,72 43,71
 Euro 47,82 50,40
 Real 10,56 11,67