SE LANZARÁ MAÑANA EN EL COMPLEJO LOS IGLÚS
Apertura de la Escuela Municipal de Basquetbol
Sábado, 20 de Julio de 2019
La Municipalidad de la ciudad invita a inscribirse en la Escuela Municipal de Iniciación en Baloncesto, mañana, a partir de las 18 horas en el complejo deportivo Los Iglús.
Nueva iniciativa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad que para mañana tiene previsto el lanzamiento de la Escuela Municipal de Básquetbol desde las 18 en el complejo Los Iglús.
Las clases se desarrollarán todos los martes y jueves, de 18 a 20 horas, y estarán destinadas a niñas y niños de 5 a 12 años. Los requisitos son: certificado de aptitud física, autorización de los padres o tutores y muchas ganas de aprender a jugar este deporte y divertirse.
Entre los múltiples beneficios que este juego aporta al desarrollo infantil se puede citar que mejora la resistencia metabólica, desarrolla el control muscular, agudiza la coordinación y el balance corporal, estimula la agilidad funcional, física y cognitiva y fomenta las habilidades sociales.
El profesor Javier Benítez comentó que “pedimos a los padres que acompañen a los chicos a inscribirse y vean el ambiente en que sus hijos van aprender a jugar este deporte. A los niños les decimos que se animen, acá pueden venir todos los chicos que quieran aprender, no hace falta que tengan alguna noción o que hayan practicado antes. Para eso se creó esta escuela, donde los chicos comenzarán a aprender las bondades de esta hermosa disciplina”.
La profesora Verónica Espinoza apuntó: “Esta escuela es más tendiente al basquetbol comunitario, en un espacio al aire libre, distinto a los clubes tradicionales. Vamos a trabajar con varones y tambiévn con niñas y están todos invitados a venir a inscribirse, participar, aprender y disfrutar”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 41,60 43,59
 Euro 47,72 50,30
 Real 10,63 11,74