LUEGO DEL FERIADO LARGO
Cuadrillas de limpieza del municipio en diferentes puntos de la ciudad
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Equipos de trabajadores municipales refuerzan las tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad. Una de las zonas de acción es la colectora Alberdi, donde no solamente se realiza la limpieza del lugar, sino también el mantenimiento de bocas de tormenta.
CLORINDA. Las áreas de Higiene Urbana y Espacios Verdes de la Municipalidad de Clorinda, trabajan de manera permanente con las cuadrillas que están distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, a fin de desarrollar el mantenimiento y la limpieza que cotidianamente se realiza.
Tras los días de feriado y el fin de semana largo que se dio en nuestro país, se volvieron a ver diferentes equipos municipales desplegando tareas varias en toda la ciudad. 
Durante el feriado el servicio que no se interrumpió fue el de recolección de residuos de los contenedores, el que sí se retomó en las primeras horas del miércoles fue el de la Dirección de Espacios Verdes que dirige Juan Carlos Morel. Ese equipo está dividido en varias tareas, una de ellas es la del mantenimiento de los accesos desde la zona Sur desde el control de ruta 11 hacia el Norte, allí una de las cuadrillas desplegaba la tarea pertinente con el cuidado del corte de pasto de las banquinas.
Otro de los equipos en este caso de barrido se encontraba en la zona de lo que es la colectora Alberti limpiando no solo la colectora sino también haciendo un mantenimiento de las bocas de tormenta. No solo se encara esta tarea en esas jornadas de mal tiempo sino también en días normales y de buen tiempo como los que nos toca atravesar actualmente y pensando en que esos desagües estén en condiciones para aquellos días de inestabilidad climática.
A lo que son las limpiezas de colectoras también se le va acompañando el mantenimiento de los desagües a cielo abierto que también están en esos sectores, la intención simplemente es que se encuentren limpios, ya que cuando haya precipitaciones esos lugares puedan cumplir la tarea para las que se encuentran que es llevar el agua de las lluvias hacia los canales principales que descargan las aguas hacia el río.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96