HAY OPTIMISMO EN LOS HOTELEROS DE LA PROVINCIA
Interesantes promociones del sector hotelero para las vacaciones de invierno
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Los locales gastronómicos también se suman a las promociones con ofertas para estas vacaciones, y en algunos locales habrá artistas con su música reeditando Música y Sabores edición invierno.
El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, filial FEHGRA, Ronny Ojeda, informó que hay interesantes promociones para las vacaciones de invierno.
“Para estas vacaciones de invierno somos optimistas y debemos considerar las propuestas del sector privado que hicieron el esfuerzo en realizar promociones que benefician a los turistas que nos visitan en estas vacaciones, con ofertas de un 20 y 30% en hoteles por dos o más días”, dijo Ojeda e indicó que “tenemos promociones, si pagan dos días se pueden quedar tres días, y el Plan Familia que consiste que si un matrimonio viene acompañado por su hijo menor de 6 años no paga, como también si el matrimonio viene con dos hijos la segunda habitación contigua dispone de un descuento del 50%; además hay descuentos en varios hoteles en la capital y la provincia con el 10 y 15% de descuentos considerando siempre dos o más días de estadía”.
Herradura también participa con las cabañas La Florencia con una promoción del 10% para dos o más días, y Los Zorzales con una promoción en la tercera noche del 50%.
Los locales gastronómicos también se suman a las promociones con ofertas para estas vacaciones, y en algunos locales habrá artistas con su música reeditando Música y Sabores edición invierno: “Tenemos locales nuevos, algunos renovados y otros que se trasladaron para una mejor atención con platos muy bien elaborados, pero también tenemos una costanera y una peatonal que realza la calidad de satisfacción de quienes nos visitan; además para los más chicos nos acercaron ofertas de peloteros por $75 por chico de martes a domingo”.
 
¿Quiénes nos visitan?
 
Consultado sobre de dónde provienen los turistas que suelen llegar a la provincia, Ojeda indicó que “suelo comentar que para muchos Formosa es la última provincia que les queda por conocer y cuando la visitan se quedan sorprendidos por la ciudad y la provincia, hemos crecido y seguiremos creciendo, tenemos caminos, energía, seguridad, salud, estamos conectados y comunicados, tenemos hotelería y gastronomía, y nos visitan generalmente en estadías cortas los vecinos de la región”.
Además, recordó que en la provincia se desarrollan actividades culturales, deportivas, religiosas, que convocan a muchos visitantes “y cada vez somos mejores anfitriones y siempre quedan agradecidos por nuestra hospitalidad”.
Ojeda sostuvo también que “hay varias propuestas para que Formosa sea sede de turismo de eventos, ya sean deportivos, culturales, de negocios, eso nos da una señal positiva tanto para nosotros como para los que nos eligen y significa que confían en Formosa para la realización de estos encuentros”.
Asimismo, consideró que “tenemos que mejorar y mucho la estadía, incorporar el componente turístico que nos exige a tener prestaciones y confort en la hotelería, pero también brindar información detallada y precisa de lo que pueden conocer y recorrer en Formosa”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32