FUMIGACIONES ESPACIALES Y DOMICILIARIAS
Sigue la intensa campaña preventiva contra el dengue
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
CLORINDA. La Base de vectores y Zoonosis de la ciudad está cumpliendo un rol importante en la lucha contra los mosquitos transmisores de enfermedades.
Las tareas de fumigación no paran y de manera diaria se ven a los equipos trabajando de mañana y tarde a fin de dar respuestas y encarar los bloqueos pertinentes.
Cada sector donde se trabaja cuenta con personal que realiza tareas con motomochilas pero además se encara el fumigado espacial y existe otro equipo para lugares más cerrados de alta utilización. 
Este equipo estuvo siendo utilizado días atrás en la previa a la inauguración de la EPES 49 donde se realizó la fumigación de cada dependencia y espacio del predio de la institución que estaba por ser inaugurada. 
Por otra parte, otros equipos trabajan en el resto de la ciudad con la continuidad de los ciclos que se ejecutan habitualmente para la prevención.
 
En otras localidades
 
En el día de hoy las localidades donde se realizarán los trabajos preventivos serán: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Los Chiriguanos, Laguna Blanca, Clorinda y áreas cercanas.
Eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti, vector de enfermedades como el dengue, zika y chikunguña, es la medida fundamental para evitar estas enfermedades. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32