Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz siguen en Regatas
Sábado, 07 de Diciembre de 2019
El ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios, y el ala pivote cordobés Javier Saiz, renovaron sus vínculos con el Club de Regatas Corrientes para jugar en Regatas la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.
Uno de los emblemas de los últimos tiempos del fantasma, ganado a fuerza de compromiso, profesionalismo y personalidad, el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios renovó su vínculo en la institución regatense.
El subcapitán del equipo de Lucas Victoriano en la temporada 2018/19, llegando hasta los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugará así su cuarta temporada consecutiva en el remero.
Ramírez Barrios viene de jugar 46 partidos en la pasada temporada, en los cuales promedió 9 puntos, 5,7 rebotes y 2,2 asistencias, con un 61,7% en dobles, 32,1% en triples y 67,7% en tiros libres, en 26,3 minutos de juego de promedio.
Además, el club correntino confirmó también que Saiz seguirá jugando en la institución. El cordobés, nacido un 26 de febrero de 1994, viene de cumplir una destacada actuación en la temporada 2018/19 en Regatas Corrientes. Jugó 47 partidos, en donde promedió 7,5 puntos por encuentro; en donde además tomó 4,3 rebotes, siempre de promedio por partido.
Saiz, considerado un hombre de la casa por la dirigencia remera, aseguró su continuidad por un año más. Cabe destacar que jugará su sexta temporada consecutiva en la institución del parque Mitre, y fue una apuesta fuerte de la institución en 2014/15 proveniente de Hindú Club de Córdoba.
La versión Fantasma 2019/20 está conformada por Leandro Vildoza, Marco Giordano (juvenil), Javier Saiz, Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi; además de los U23 Juan P. Arengo y Juan P. Corbalán, y la cantera de juveniles.
Prensa Regatas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,36
 Euro 64,74 71,33
 Real 13,58 15,53