FEDERAL A
San Martín volvió al trabajo
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Ayer en horas de la tarde, con la presencia del entrenador Salvador Ragusa, el elenco del barrio San Francisco regresó a los entrenamientos luego del receso tras quedar eliminado en el último campeonato y muy cerca de llegar al objetivo.
El certamen comenzará el primero de septiembre donde estarán en juego dos ascensos a la B Nacional y el equipo formoseño buscará ser protagonista. El ex futbolista Néstor Palmerola será uno de los colaboradores del entrenador quien estuvo presente en la reunión en el estadio 17 de Octubre.
La presidenta del club franjeado Grisel Cardozo se dirigió a los jugadores dándoles la bienvenida y deseando éxitos en una nueva temporada de la tercera categoría del fútbol argentino.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32