CIRCULABAN POR EL CENTRO FUMANDO MARIHUANA
La Policía detuvo a dos personas y se incautó marihuana
Domingo, 08 de Diciembre de 2019
Dos sujetos fueron detenidos por la Policía en el casco céntrico, se incautó marihuana. Un vehículo Fiorino fue secuestrado y será requisado en las próximas horas. 
En horas del mediodía del miércoles último, personal de la motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraba de recorrida por la calle Belgrano, logró visualizar a dos hombres en un vehículo utilitario marca Fiorino, fumando un cigarrillo casero, denominado comúnmente porro. 
Luego de ver esta acción en forma inmediata, procedieron a detener su marcha  en calle Saavedra, identificando a sus ocupantes, quienes arrojaron un envoltorio debajo del asiento del rodado. 
En el interior se encontraban dos hombres, que descendieron del vehículo y al cacheo de seguridad preventivo se detectó que uno de ellos tenía picadura de marihuana, el cual fue comprobado mediante la utilización de reactivos químicos por parte del personal de narcóticos. 
En consecuencia se procedió a la detención, informando de lo sucedido al juez de turno quien dispuso que el rodado sea precintado y se gestione una orden de requisa para revisar la totalidad del vehículo. Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial a los fines legales pertinentes. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,36
 Euro 64,74 71,33
 Real 13,58 15,53