En Clorinda se secuestró estupefaciente y se aprehendió a un sujeto
Sábado, 24 de Agosto de 2019
Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, realizaron un procedimiento importante en el domicilio de un presunto traficante, actividad que se dio tras una paciente investigación en torno a un presunto centro de distribución de drogas, ubicado en inmediaciones de las calles San Luis y Paraguay de esa localidad. La pesquisa se realizó durante varios días, determinándose la identidad del sujeto y el inmueble donde se produciría el ilícito.  
El miércoles último, alrededor de las 12.30 horas, observaron que el hombre salió de la casa en una motocicleta, y a través de un sigiloso seguimiento, observan una transacción de venta de estupefacientes de este sujeto con una mujer, momento en que el sospechoso se percata de la presencia policial y decide darse a la fuga sin éxito, siendo aprendido sobre ruta nacional 86 donde ya se hallaba otro grupo de trabajo aguardando su paso.
Luego de la aprehensión y en presencia de testigos, se le realizó el cacheo de seguridad, encontrándose en su poder dos envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal de características similares a la marihuana, un teléfono celular y poco más de 3.000 pesos. 
En el lugar se realizaron las comprobaciones con la utilización de reactivos químicos, los que arrojaron resultado positivo para presencia de THC, principio activo de cannabis sativa, procediéndose al secuestro del estupefaciente y de la motocicleta en la que se desplazaba el detenido, procediéndose a trasladar todo a sede policial, donde se notificó situación procesal al infractor y luego fue alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial 4.
Horas más tarde se dio cumplimiento a la orden de allanamiento emanado del Juzgado interviniente, donde los efectivos antinarcóticos llevaron a cabo la requisa de la vivienda del detenido, sin que se hallaran elementos de interés para la causa; no obstante, la investigación continúa a los efectos de dejar debidamente esclarecido el caso. 
Según las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del doctor Jorge Abel González, la Policía continúa la lucha contra el narcomenudeo mediante numerosos trabajos en distintos puntos del territorio provincial, con la finalidad de evitar la distribución, fraccionamiento y venta de estupefacientes.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 53,26 57,38
 Euro 59,57 65,24
 Real 13,01 14,54