COLONIA DE INVIERNO
Multitudinaria presencia de pequeños colonos
Lunes, 26 de Agosto de 2019
Con presencia multitudinaria de pequeños colonos, desarrolla sus actividades la colonia de vacaciones de invierno, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la ciudad capital.
Las rutinas se llevan a cabo en las instalaciones del moderno complejo deportivo Los Iglús, y zonas aledañas a la ribera del riacho Formosa, en horario matutino. Cabe destacar que el predio ubicado en la intersección de las calles Corrientes y San Martín, fue totalmente remozado, donde otrora había un basural, cubierto de malezas, luce actualmente en forma muy distinta.
El tesonero y esforzado trabajo llevado adelante por la Dirección a cargo de Alejandro Villalba logró recuperar la zona aledaña a la ribera del riacho Formosa, para convertirlo en un excelente sitio, que permite la explotación total de la belleza natural que nos ofrece el riacho Formosa, permitiendo además la práctica de un sinfín de actividades y lugar de reunión de la familia.
Los colonos son recibidos por la mañana temprano con un reconfortante desayuno que le permite cargar las pilas para derrochar energía en las múltiples actividades previstas a lo largo de la mañana.
Las rutinas no se limitan solamente a la parte deportiva, los colonos pueden disfrutar de actividades tales como paseos, caminatas recorridos por zonas de interés turísticos, como el paseo ferroviario y su museo del ferrocarril, juegos en la arena, actividades culturales como pintura, etcétera.
En cuanto a la oferta deportiva los pequeños asistentes pueden elegir, entre el básquet, vóley, fútbol, y la actividad que logra la mayor cantidad de adeptos, el canotaje.
Convenientemente ataviados con todos los elementos de seguridad, los colonos esperan ansiosos el momento de subirse a las piraguas, siempre acompañados por un profesor de la Dirección y emprender la aventura de recorrer el riacho Formosa, admirar su entorno natural, elogiar el colorido plumajes de las aves o los más fantasiosos sentirse un corsario presto a conquistar una isla.
Otra de las actividades favoritas, son los juegos en la arena, ver la sonrisa plasmada en los rostros de los pequeños, es deducir la gran aceptación de esta propuesta. Las actividades son controladas y monitoreadas por profesores en Educación Física, pertenecientes al equipo de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, todos ellos altamente capacitados para llevar adelante este tipo de trabajo.
Los interesados en recabar mayores informes o registrar su inscripción deberán dirigirse a la sede de la dirección de deportes municipal, en el complejo deportivo municipal Los Iglús, Corrientes y San Martín todos los días hábiles de 8 a 13 horas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 53,26 57,38
 Euro 59,57 65,24
 Real 13,01 14,54