FÚTBOL CLORINDENSE
Con cuatro encuentros se completa la octava fecha del Torneo Apertura
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Hoy se jugarán atractivos compromisos para dar cumplimiento a la octava fecha del Torneo Apertura, certamen que ingresa a su tramo final, para conocer al primer finalista de la temporada oficial del fútbol clorindense.
CLORINDA. Esta tarde se disputarán cuatro compromisos que completarán la octava fecha del Torneo Apertura, destacándose el clásico entre Argentinos del Norte y Libertad, dos de los clubes más tradicionales del fútbol de la segunda ciudad provincial. El encuentro se jugará en la fortaleza bolsilluda y comenzará a las 15.45 horas, al igual que los otros tres cotejos programados para hoy. Al cierre de esta edición, el único puntero Juventud recibía a Deportivo Ytororó, y en Kilómetro 4, Juventud Unida era local ante Talleres.
Argentinos del Norte viene de lograr su primer triunfo ante Universo como visitante por 2 a 1, mientras que Libertad logró escalar posiciones al vencer a 9 de Julio. Ambos llegan triunfadores al clásico, donde intentarán seguir en ese rumbo, ya pensando en consolidar un equipo para el Torneo Clausura, y en ese sentido, el bolsilludo es el que más apurado está de sumar puntos, para salir del fondo de la tabla. Esto teniendo en cuenta que en el próximo certamen comenzará a regir la acumulación de puntos para determinar el descenso a la Primera B.
En Riacho Negro, el gauchito de campaña irregular, recibirá a Sportivo Clorinda, el viejo decano no puede despegar, se encuentra sumergido en las últimas posiciones de la tabla, y al igual que su enemigo deportivo Argentinos del Norte, le urge comenzar a sumar puntos pensando en lo que se viene en el segundo torneo del año.
En el cementerio, promesa de buen partido, Universo va por la recuperación tras la derrota ante Argentinos del Norte, y en frente tendrá a Hertelendy que está metido en la lucha por ganar el Torneo Apertura, y se sabe todo lo que rodea y significa enfrentar a la pandilla, se espera gran asistencia de público en el estadio funebrero.
En El Porteño Norte, 9 de Julio que viene de perder el invicto ante Argentinos del Norte, buscará rehabilitarse cuando reciba a San Luis, el canario que no termina de convencer con una campaña irregular en su regreso a la máxima categoría del fútbol clorindense, el partido seguramente se jugará ante buena concurrencia de público teniendo en cuenta la convocatoria de ambos.
 
Torneo clasificatorio
 
Cabe recordar que el Consejo Directivo de la Liga Clorindense de Fútbol resolvió la realización del Torneo Anual Clasificatorio 2019, una vez concluido el Apertura, será un certamen donde intervendrán aquellos clubes que pretendan representar a la Liga en el Torneo Federal Regional de 2020, aún no se tiene conocimiento de quienes serán los clubes participantes (ya hay varios interesados), y mucho menos aún la forma de disputa del mismo, tras este certamen, se disputará el Torneo Clausura que determinará al segundo finalista de la temporada para luego jugarse la gran final por el título de campeón 2019.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32