SE FIRMó UN CONVENIO MARCO DE COOPERACIóN
Rector de la UNaF visitó universidad Nacional de Itapúa en Paraguay
Martes, 20 de Agosto de 2019
El convenio suscripto tiene como objetivo la estimulación y realización de programas de cooperación académica, científica, cultural y de extensión, la administración universitaria y la capacitación del personal docente, técnico-administrativo, de estudiantes de graduación y post-graduación.
Recientemente, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Augusto Parmetler, visitó la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) en la República del Paraguay, acompañado por un grupo de funcionarios e investigadores de la casa de estudios.
Durante el transcurso de la visita, recorrieron la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de dicha universidad, donde fueron recibidos por el decano ingeniero agropecuario Julio Rodas.
Posteriormente, el rector Parmetler firmó un convenio marco de cooperación junto con el rector de la UNI, Ingeniero Hildegardo Irala.
Según informaron, el convenio suscripto tiene como objetivo la estimulación y realización de programas de cooperación académica, científica, cultural y de extensión, la administración universitaria y la capacitación del personal docente, técnico-administrativo, de estudiantes de graduación y post-graduación. Además, se busca la transferencia de conocimientos y experiencias, teniendo en cuenta sus posibilidades en relación al personal y disponibilidad presupuestaria.
Por otro lado, la doctora Mónica Daldovo, secretaria general académica de la UNaF, llevó a cabo la presentación institucional del proyecto Uso y concientización de la aplicabilidad sustentable de las energías renovables. Dicha presentación se llevó a cabo junto con las responsables del proyecto, la magíster Alicia Calabroni, secretaria general de Ciencia y Tecnología; la magíster María Victoria Vega y la ingeniera Elizabeth Coenes.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32