INGENIERO JUáREZ
La Policía concretó actividades recreativas para los niños en el Oeste formoseño
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
En su calidad de servidor público, la Policía desarrolla acciones destinadas a fortalecer el vínculo con la comunidad, tan necesaria para prevenir incidentes, y conocer su problemática para articular con los distintos estamentos del estado las posibles soluciones.
Integrantes de la Unidad Regional 6 con asiento en Ingeniero Juárez y dependencias subordinadas realizaron jornadas de integración con actividades recreativas y de inclusión social para niños y jóvenes, en el barrio Belgrano y en el destacamento El Quebracho en el que participaron unas 300 personas. El objetivo fue tener con la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión.
El viernes los efectivos se trasladaron hasta el barrio Belgrano, donde empezaron las actividades a las 14.30 y se extendió hasta 18. Otra actividad hubo el sábado cuando efectivos del Destacamento Quebracho, del plan 30 días, realizaron idéntica actividad de 16 a 17.30.
De las actividades también participaron integrantes de la UR6, junto con personal del Comando Radioeléctrico, Destacamento de Bomberos, Drogas Peligrosas, Comisaría Ingeniero Juárez, conformado por oficiales superiores, jefes, oficiales subalternos y personal subalterno.
Los efectivos se disfrazaron de payasos para animar a los presentes, organizaron sorteos, entregaron regalos y bailaron al ritmo de la música, compartiendo un refrigerio para 300 personas entre niños, jóvenes y adultos. 
Las actividades fueron un gran éxito, destacándose la participación de una importante cantidad de jóvenes y niños, acompañados por sus padres y vecinos que le dieron el realce necesario para que se viviera una fiesta.
 
Agasajo en el hospital
 
Asimismo, en el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno, integrantes de la Unidad Regional 6, vestidos de payaso, visitaron y entregaron regalos a niños internados en el hospital de Ingeniero Juárez y otros que esperaban atención médica. 
También se compartió un chocolate con los familiares y personal de salud que destacaron la visita, viviéndose momentos inolvidables para niños y adultos.
Es importante destacar que la Policía en su calidad de servidor público, lleva adelante acciones destinadas a fortalecer el vínculo con su comunidad, tan necesaria para prevenir incidentes y conocer su problemática para articular con los distintos estamentos del estado las posibles soluciones, mejorando aspectos vinculados a la seguridad pública. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,83 62,60
 Euro 63,83 69,61
 Real 13,54 15,50