PALO SANTO
Joven de 23 años muere apuñalado y la Policía detuvo al agresor
Martes, 20 de Agosto de 2019
Todo ocurrió cuando Ariel Insfrán se encontraba con su pareja, una mujer de 19 años, en una vivienda del barrio Centro de Palo Santo. En un momento dado se presentó la ex pareja de la mujer quien sin mediar palabras sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó un puntazo en el abdomen, para luego darse a la fuga.
Tras ser agredido con un arma blanca, el joven de 23 años, falleció como consecuencia de la grave herida sufrida. El presunto autor fue detenido por la Policía y además se incautaron prendas de vestir y un arma blanca con mancha pardo rojizas, presuntamente utilizadas para cometer el ilícito.  
El hecho se registró alrededor de las 20.45 del domingo, cuando efectivos de la Comisaría de Palo Santo tomaron conocimiento sobre el ingreso de un joven lesionado con arma blanca en el hospital local.
Ante esta situación, los uniformados se dirigieron inmediatamente hasta el hospital donde encontraron a la víctima, quien –por cuestiones que son de investigación– fue agredido con un arma blanca y tenía una herida punzante en la zona abdominal, demandando urgente evacuación hasta el Hospital Pirané para atención especializada. 
Todo ocurrió cuando Insfrán se encontraba con su pareja, una mujer de 19 años, en la vivienda ubicada en avenida 2 de Abril entre avenida Alfredo Vidal y Misiones del barrio Centro de Palo Santo y en un momento dado se presentó la ex pareja de la mujer quien sin mediar palabras sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó un puntazo en el abdomen a la víctima, causándole lesiones de gravedad, para luego darse a la fuga.
Como consecuencia de la grave herida que presentaba y pese a los cuidados suministrados en el Hospital de Pirané, cerca de las 23.15 del domingo, Ariel Insfrán falleció.
Efectivos de la Comisaría local, junto con personal de la Delegación Informaciones Policiales y la Unidad Regional Dos aprehendieron en un sector boscoso del barrio Parque Industrial al presunto autor, un joven de 20 años, que tenía en su poder un arma blanca con manchas a prima facie de sangre, presumiblemente utilizado para cometer el hecho, el que fue secuestrado junto a prendas de vestir del acusado. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32