JUEGOS EVITA
Los luchadores clasificados para La Feliz
Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Con buen suceso se realizó, en las instalaciones de UPCN, el campo de entrenamiento y Provincial de lucha clasificatorio para los Juegos Evita. Participaron alumnos de distintos barrios, como así también de instituciones afines a esta disciplina como el Club Vialidad, UPCN, Pies Descalzos y alumnos de distintos colegios.
Hubo un trabajo coordinado con referentes de diferentes disciplinas, el caso de la Federación Formoseña con Julio Peña, Carlos Montiel de Taekwondo, las autoridades de la Asociación Pies Descalzos, el profesor, Mariano Mobilio, y los padres.
Los clasificados fueron estos: Lucha libre femenino, 40 kilos, Belén Bogado; 45 kilos, Lourdes Giménez; 55 kilos, Milagros Secella; y 65 kilos, Florencia Palmeri.
Lucha libre masculino: 65 kilos, Daniel Carrizo y 75 kilos, Luis Marcelo de Jesús Castro López. 
Lucha Greco Romana: 60 kilos, Franco Juan Giménez; y 70 kilos, Facundo Tijera. Como profesor estará Julio Muñoz.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 57,83 62,60
 Euro 63,83 69,61
 Real 13,54 15,50