EL AUTO CHOCÓ Y SE PRENDIÓ FUEGO
Familia formoseña muere en accidente en Santa Fe, en la ruta nacional n.º 19
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
El accidente fatal se produjo en la mañana de ayer en la autovía 19, en el cruce con Clucellas-Santa Fe. La Renault Sandero en la que viajaba la familia formoseña, chocó contra una columna que sostenía un cartel y se incendió.
Este martes alrededor de las 7, una Renault Sandero chocó contra una columna que sostenía un cartel indicador en la ruta nacional 19 y se prendió fuego. Como consecuencia tres personas murieron carbonizadas en el acto.
El accidente fatal se produjo en la autovía 19, mano a San Francisco a la altura del kilómetro 92, jurisdicción de Clucellas. 
Otros vehículos que pasaron por el lugar del hecho frenaron para asistir a las víctimas e intentaron apagar las llamas con los matafuegos de sus vehículos mientras esperaban la llegada de las autoridades.
Con el correr de las horas, se pudo saber que la familia formoseña de apellido Lingiardi, se trasladaba hacia Córdoba para participar en un congreso, pero lamentablemente no pudieron llegar a destino. 
De acuerdo a los datos trascendidos, en el accidente falleció Pedro Lingiardi, comisario retirado de la Policía de Formosa, su esposa Nancy Salomón (también retirada de la Policía) y el hijo menor del matrimonio, Gustavo. Cabe recordar, que la familia era muy conocida en el ámbito local, puesto que eran referentes del Grupo de Ayuda al Diabético Formoseño (GADIF).
El trágico accidente causó hondo pesar en la comunidad formoseña por tratarse de una familia muy querida en los diferentes ámbitos donde desarrollaban sus actividades. 
El periodista José Lingiardi –hermano de Pedro– viajo hasta Santa Fe para realizar los trámites correspondientes y concretar el traslado de los cuerpos a esta ciudad capital. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,49 63,45
 Euro 64,72 71,31
 Real 13,64 15,60