Laguna Blanca dominó el Provincial de tiro
Martes, 20 de Agosto de 2019
El Provincial de tiro tuvo una localidad que festejó por cuatro: Laguna Blanca. Se quedó con las cuatro plazas en juego para asistir a Mar del Plata.
En la sede del Tiro Federal Formosa se realizó en la mañana del martes este Provincial correspondiente a los Juegos Evita en la disciplina tiro para la categoría sub 15.
La delegación de Laguna Blanca fue una de las tantas del interior que llegó para competir y a la hora de probar puntería mostraron enormes cualidades ya que cuatro de sus chicos fueron los dueños de las cuatro plazas que estaban en juego.
Así en femenino, Carolina Melgarejo con 84 puntos de Laguna Blanca terminó en primer lugar; y segunda fue Milagros Pereira con 75, también de Laguna Blanca.
En masculino otra pareja ganadora de Laguna Blanca: Luis Salcedo quedó en la primera ubicación con 90 unidades y el segundo lugar fue para Iván Álvarez con 80.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32