“Macri debe respetar la voluntad popular”, manifestó el diputado Armando Cabrera
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
El presidente provisional de la Legislatura Provincial, Armando Felipe Cabrera, enfatizó que “a pesar de esta campaña del miedo que desde el Gobierno nacional están generando, la ciudadanía ya expresó en las urnas que no quiere más este modelo económico y de gestión”.
Al hacer referencia a las declaraciones del presidente Mauricio Macri luego de las elecciones PASO, donde culpó a los argentinos por su derrota, fue categórico al manifestar que “ese tipo de actitud no es normal puesto que el pueblo se ha expresado y es una voluntad que no solo hay que respetar, como bien dijo nuestro candidato a presidente Alberto Fernández, sino que también escucharla y comprenderla”.
“La responsabilidad que tiene Macri como presidente de la República es llevar la transición de la forma más ordenada posible y no generar un caos o un golpe de mercado, lo cual en definitiva están haciendo para meter miedo en la gente, pero eso no va a modificar la decisión del pueblo”, remarcó el diputado provincial del PJ.
Señaló que “inclusive, hay encuestas que se están preguntando si, no obstante, esta situación económica va a modificar su voto y la gente dice que no, con lo cual el pueblo ya le dio el mensaje a Macri de que no quiere más este modelo económico y de gestión porque destruye a la gente y que genera más problemas”.
 
Escrutinio definitivo
 
Por otra parte, el apoderado del PJ formoseño consideró que “no es normal que se desmerezca la expresión del pueblo, además se debe respetar y escuchar”, afirmó en el marco del inicio del escrutinio definitivo de las PASO en Formosa el martes por la tarde en la Escuela 66.
En tanto, el juez Federal con Competencia en lo Electoral, Fernando Carbajal, explicó que, tras la jornada apertura del escrutinio definitivo, confirmó que se terminaría hoy en horas de la noche. Esto a partir de que no se prevé un escenario de mucho conflicto, porque no hubo observación en este plazo legal de 38 horas de terminados los comicios.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,51 63,51
 Euro 64,73 71,31
 Real 13,69 15,65