LIMPIEZA, ILUMINACIÓN, ALCANTARILLADO Y MÁS
Múltiples intervenciones del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Gran despliegue de maquinaria y de personal municipal en todo el ejido urbano, en el que se desarrollaron tareas específicas para cada uno de los sectores, atendiendo las necesidades de los vecinos desde Villa del Carmen hasta la zona Norte de nuestra ciudad.
La Municipalidad de la ciudad, a través del área de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa desarrollando su plan de acción para optimizar la transitabilidad de las vías de circulación y mantener la limpieza en distintos conglomerados capitalinos.
En la jornada del miércoles, con despliegue de maquinaria y cuadrillas integradas por personal municipal y cooperativistas, se realizaron trabajos en el barrio Villa del Carmen, donde continuaron las tareas de cuneteo en los alrededores de la manzana 67 del lote rural 189, en la zona Oeste, además, estos trabajos se complementaron con el perfilado y retiro de restos de cuneteo sobre el acceso al puente Uriburu.
Del mismo modo en el barrio Urbanización Paulina, donde prosiguen las intensas acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con tareas de cuneteo con carga directa y desmalezado en puntos internos de la urbanización.
También en el barrio 12 de Octubre se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la avenida 12 de Octubre; mientras continúan las tareas de perfilado y relleno sobre el corredor por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.
En Las Delicias se profundizan las acciones de limpieza del canal de desagües paralelo a la avenida ribereña.
En la zona Norte, en el Simón Bolívar se ejecutan trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo, además del perfilado y relleno de arterias internas; mientras en el Eva Perón se intensifican las tareas de perfilado y relleno de calles internas y en el República Argentina continúan las acciones de cuneteo con carga directa y limpieza integral.
Camión desobstructor
 
Con la utilización del camión desobstructor se están realizando tareas de limpieza de sumideros en el sector de la avenida Raúl Alfonsín y calle República de Francia, en el barrio Eva Perón.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,51 63,51
 Euro 64,73 71,31
 Real 13,69 15,65