RESULTADO DEL MOMENTO QUE VIVE CAMBIEMOS
Olmedo dijo que no coincide con Buryaile y culpó a los electores por lo que pasa con el dólar
Martes, 20 de Agosto de 2019
La candidata Alejandra Olmedo expresó coincidir totalmente con el análisis del presidente Macri, “es así. La culpa la tienen los electores, se sabía que si ganaba la fórmula Fernández-Fernández, iba pasar esto porque el mercado no confía en los Kirchner. Votaron y ahora saben lo que pasa”, manifestó sorprendiendo aún más.
CLORINDA. La candidata a diputada nacional en segundo lugar por la lista que encabeza Ricardo Buryaile hizo polémicas declaraciones en contacto telefónico con colegas de la FM Sol. Alejandra Olmedo dijo que no coincide con el análisis de la realidad con el ex ministro nacional y está en sintonía con el presidente Mauricio Macri y su equipo, quienes expresaron que la disparada del dólar, “es culpa de los electores que votaron por la fórmula Fernández-Fernández”. 
Buryaile criticó al Gobierno nacional por la situación actual, y su compañera de lista dijo, “el puede decir lo que quiera, yo no coincido con el. “La culpa tiene la gente que votó al kirchnerismo, sumando la cero autocrítica del Gobierno nacional”, a partir de sus dichos la candidata recibió todo tipo de críticas.
Alejandra Olmedo, de profesión docente, primeramente agradeció el acompañamiento de los que la votaron y expresó “contentos por nuestra elección, pero a la vez no debemos estar tan eufóricos por los resultados que se dieron a nivel nacional”.
Al momento de ser consultada cual es su pensamiento respecto a la situación ya que ella y su compañero de lista Ricardo Buryaile coinciden con el Gobierno nacional, contestó: “Yo soy docente, Ricardo es una persona independiente como yo, no somos partes del gobierno”, la candidata siguió desprendiéndose de las acciones del Gobierno nacional diciendo: “No soy parte del Gobierno no ocupo cargo alguno para hacer un análisis de la situación como integrante del gobierno”.
A diferencia del ex ministro nacional, Ricardo Buryaile quien criticó a los integrantes del gobierno, Alejandra Olmedo sorprendió con su respuesta, “yo no coincido con Buryaile, el puede decir lo que piensa y no pienso como el”, sus dichos corrieron como reguero de pólvora y comenzaron los cuestionamientos.
La candidata además expresó coincidir totalmente con el análisis del presidente Macri, “es así la culpa la tienen los electores, se sabía que si ellos ganaba la fórmula Fernández-Fernández, iba pasar esto porque el mercado no confía en los Kirchner, votaron y ahora saben lo que pasa”, manifestó sorprendiendo aún más.
Llamó la atención que Alejandra Olmedo disienta de su compañero de lista y no ejerza crítica alguna hacia la gestión del Gobierno nacional, y para ella la culpa la tienen los electores.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32