ACCIONAR MUNICIPAL
Modificaciones en el servicio de barrido y limpieza
Martes, 20 de Agosto de 2019
CLORINDA. Hace quince días aproximadamente, la comuna local trabaja con un sistema diferente en torno a lo que son las tareas de barrido de la ciudad ya que se están readecuando elementos y personal a fin de que esa tarea pueda encararse de una mejor forma y con horarios mejor distribuidos.
Por lo general se va hacer más fuerte la presencia los jueves y viernes aunque la semana pasada hubo inconvenientes climáticos que hicieron que algunos grupos no pudieran concluir con la tarea programada por lo cual la realizaron durante el lunes.
Equipos a cargo de Juan Carlos Morel y Milton García han estado trabajando sobre parte de la avenida España entre Corrientes y San Vicente de Paul que era el tramo que les restaba concluir.
Además del barrido también se encara el blanqueo de cordones que mejora la presencia a las diferentes arterias, estos mismos trabajos también se realizaron en otros puntos, pero ya la semana pasada como estaba programado, Morel pidió un poco de colaboración de los vecinos para esos momentos en que se encara el trabajo puntual a fin de evitar mayores contratiempos a los frentistas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32