VÓLEY
Dos amistosos Argentina-Brasil para Las Panteras
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
El elenco dirigido por Hernán Ferraro tendrá sendos amistosos el próximo domingo y martes ante el combinado brasileño a llevarse a cabo en Suzano, Campinhas.
La Selección Argentina Femenina, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, disputará dos partidos amistosos ante Brasil en Suzano, Campinhas, el domingo 18 y martes 20 de agosto. Los partidos servirán como preparación para el Campeonato Sudamericano de Perú y la Copa del Mundo de Japón.
Si bien el entrenador argentino Hernán Ferraro ya tiene definida la lista que será parte de los amistosos, se espera la confirmación de dos jugadoras que mantenían compromisos de club.
Los partidos serán en el Arena Suzano de San Pablo y fueron presentados por el Director Ejecutivo de la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV), Radamés Lattari.
El Campeonato Sudamericano se disputará del 28 de agosto al 1 de septiembre en Cajamarca, Perú. La Copa del Mundo, del 14 al 29 de septiembre en varias ciudades de Japón.
Será la primera vez que Suzano reciba un partido de Selección de Brasil. El equipo femenino ya logró la clasificación olímpica a Tokio 2020 y viene de ser medalla de playa en la Liga de las Naciones.
Amistosos: 18 de agosto – 10.10 horas Brasil vs Argentina (TV Globo), 20 de agosto (martes) – 21.30 horas - Brasil vs Argentina (SporTV 2).
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,51 63,51
 Euro 64,73 71,31
 Real 13,69 15,65