TORNEO FEDERAL DE BáSQUETBOL
AMAD confirmó a Mariano Ceruti como última ficha mayor
Martes, 20 de Agosto de 2019
AMAD de Goya definió a sus fichas mayores para la próxima temporada en la tercera categoría del básquet argentino. El último en llegar es Mariano Ceruti, con pasado en La Unión de Formosa, quien compartirá equipo con el formoseño Sergio Mora.
El conjunto goyano terminó de armar su roster de fichas mayores con la contratación estelar de Mariano Ceruti. El sunchalense se suma al plantel que tiene entre sus filas al formoseño Sergio Mora.
Buenas nuevas recorren los pasillos del Gigante del Nordeste, porque en la tarde de una jornada lluviosa y fresca en la cuna del surubí, AMAD cerró una nueva contratación y consecuentemente tiene casi la totalidad de su plantilla armada de cara a la venidera temporada del más federal de los torneos de básquet del país. Mariano Ceruti, alias el Bebo, en comunicaciones con medios de la provincia de Santa Fe aseguró que se inclinó por el verde (pese a tener ofertas de Santa Paula de Gálvez y Atalaya de Rosario) y lo sedujo el proyecto del equipo y de la institución goyana, que es mejorar la producción del campeonato anterior, además de poder tener cercanía con sus afectos.
El alero sunchalense de 39 años cuenta con una vasta experiencia en el basquetbol argentino donde supo coronarse campeón de Liga Nacional en la temporada 2007/08 con Libertad de Sunchales, compartiendo plantel entre otros con Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú y un joven Robert Battle. Además, es muy querido por los correntinos porque también vistió la camiseta de San Martin de Corrientes en su paso por el viejo TNA donde compartió plantilla con el querido y recordado Alejandro Coronel. La última temporada vistió los colores de Unión de Sunchales en el Torneo Federal, además de haber defendido varias camisetas más en su extensa carrera como Oberá Tenis Club, Atlético de Rafaela, La Unión de Formosa, Tiro Federal de Morteros, Unión de Sunchales y Villa San Martín de Resistencia.
De esta forma, los del barrio Tapocó completaron sus siete fichas mayores: Sergio Mora, José González, Luciano Pozzer, Edgardo Torné, Renzo Olivetti, Agustín Insaurralde y Mariano Cerutti. .Solo resta saber quién será el u22 y los juveniles que completarán el roster definitivo, además de los propios jugadores del club que se desempeñaron la campaña anterior.
Fuente: Prensa AMAD.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32