FÚTBOL CLORINDENSE
Tras ganar el Apertura, Juventud confirmó que jugará el torneo federal regional 2020
Martes, 20 de Agosto de 2019
El cañonero tras ganar el Apertura ya confirmó muy tempranamente que jugará el certamen federal de 2020, el cañonero tiene mucha experiencia en éste tipo de competencia y planifica armar un buen plantel.
CLORINDA. En Club Atlético y Recreativo Juventud, tras quedarse con el Torneo Apertura de la Liga Clorindense de Fútbol, confirmó que será representante clorindense en el Torneo Federal Regional de 2020, la confirmación se hizo a través de una nota presentada en mesa de entrada de la casa madre del fútbol clorindense, leída en sesión del Consejo Directivo, con esto la Liga ya tiene su representante confirmado muy tempranamente, y así entonces Juventud comenzará a prepararse para el certamen.
El cañonero del fortín de la avenida Marana fue indiscutido ganador del Apertura, sacándole siete puntos de diferencia a sus escoltas San Luis y Talleres, curiosamente ambos ascendidos a la Primera A en 2018, mientras que los denominados grandes el fútbol clorindense Argentinos del Norte y Sportivo Clorinda terminaron en posiciones bajas y ahora deberán pelear en el Clausura por la permanencia en la categoría.
La dirigencia cañonera buscaba volver a los primeros planos, primeramente volver a dar una vuelta olímpica en la liga local, y lo pudo hacer y nuevamente de la mano del entrenador Lucio Román, quien de un tiempo a esta parte se ha convertido quizás en el técnico más ganador del fútbol clorindense, y quien ya tiene experiencias en los torneos federales, dirigiendo al mismo Juventud llevándolo a la final del Torneo del Interior de 2014, y en el ex Torneo Federal B a Argentinos del Norte al que logró mantener en la categoría en un momento complicado, luego desaparecería el certamen por una reestructuración de la competencias del Consejo Federal.
Se viene el Clausura
 
El próximo fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Clausura donde estará en juego cuál será el otro finalista de la temporada, o en caso de que Juventud vuelva a ganar el certamen ya será automáticamente campeón del año, y además estará en juego la permanencia en la categoría, ya que los puntos que logren los equipos en el segundo torneo del año, se sumarán a los obtenidos en el Apertura, y quien sume menos unidades descenderá a la Primera B, recordando que en esta temporada no habrá promoción.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32