LIGA FORMOSEñA DE FúTBOL
Mañana arranca la undécima fecha del Anual de la División B
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
La fecha 11 se pone en marcha a partir de mañana para la segunda división. Antenor Gauna saldrá a cuidar el liderazgo frente a uno de sus escoltas, Defensores del Rosario, el otro es Platense, que se enfrenta a Domingo Savio.
La Liga Formoseña de Fútbol informó la programación de la undécima fecha del Torneo Anual correspondiente a la División B. Para mañana habrá cuatro partidos, mientras que los seis restantes se jugarán el sábado.
La fecha se abre mañana con tres escenarios. En la cancha auxiliar de Sol de América jugarán Atlético Rivadavia contra Mariano Moreno desde las 13.45, luego se presentan 17 de Agosto y Avellaneda a partir de las 15.45. En la cancha de San Lorenzo se miden Inter del barrio Obrero y 13 de Junio (13.45), mientras que Platense y Domingo Savio se cruzan en cancha de Chacra 8 (13.45).
El sábado continua la acción. La cancha de Fontana será escenario de los juegos entre Estudiantes del San Francisco y Estrellas de Laishí (13.45) y de Defensores del Rosario y Antenor Gauna (15.45). Defensa y Justicia se presenta en la cancha auxiliar de Sol de América ante Deportivo Tatané a primera hora (13.45), a continuación será el turno de República Argentina y Fátima (15.45). En cancha de Sargento Rivarola se enfrentan Villa Jardín con Unión del Divino Niño (13.45) y más tarde sale a escena el local (Sargento Rivarola) frente a Huracán Katrina.
Antenor Gauna llega como líder del torneo con 22 puntos, situación a la que llegó tras su última victoria frente a Sargento Rivarola. Como escoltas aparecen Platense y Defensores del Rosario con 21 puntos, los del barrio Villa Lourdes eran punteros pero el empate con Deportivo Tatané posibilitó que lo superara Antenor Gauna, en tanto que los del barrio Villa del Rosario derrotaron 2 a 1 a Unión del Divino Niño para seguir expectantes.
Muy cerca figuran República Argentina y Avellaneda, ambos con 20 unidades. República goleó 4 a 1 por la décima fecha a 17 de Agosto, Avellaneda por su parte también festejó, fue 3 a 2 ante Atlético Rivadavia. La segunda categoría mantiene un nivel parejo y todos se encuentran a pocos puntos de distancia.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 52,80 57,56
 Euro 59,34 65,51
 Real 12,81 14,32