HOMENAJE A LOS MÁS PEQUEÑOS
Festejos del Día del Niño en el gremio mercantil y en el Hospital Distrital 8
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Juguetes de regalo, peloteros, juegos, payasos, refrigerio y sorteo de bicicleta es lo que se ofreció en el Centro de Empleados de Comercio, mientras que el festejo en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Distrital incluyó payasos que transmitieron alegría a todos los que se encontraban en el lugar: pacientes, equipo médico, pediatras, enfermeros y padres.
El Centro de Empleados de Comercio de Formosa celebró el domingo el Día del Niño, con un festejo que incluyó juguetes de regalos, peloteros, juegos, payasos, un sabroso refrigerio y un gran sorteo de bicicletas. Así, también en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Distrital 8 se realizó un emotivo agasajo a los niños.
La fiestas en la sede gremial, en San Martín 1.244, congregó a centenares de afiliados que concurrieron con sus hijos para disfrutar de una tarde inolvidable.
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio Formosa, Aníbal Alarcón, manifestó que “cada año redoblamos la apuesta para que esta celebración tenga mejores y mayores atractivos para ser disfrutada a pleno por la familia mercantil”.
Tras destacar “la numerosa participación de agremiados y sus hijos”, Alarcón resaltó a modo de balance “el éxito de esta hermosa fiesta que tanta alegría y felicidad genera a nuestros pequeños, porque como lo decía Perón para nosotros también los únicos privilegiados son los niños”.
El titular del CEC-Formosa destacó que “el único propósito que tenemos hoy en día es retribuir a los afiliados todo el respaldo que nos transmiten a diario, especialmente después de las últimas elecciones, durante las cuales nuevamente nos dieron su voto de confianza”.
 
En el Distrital
 
Pacientes del Servicio de Rehabilitación del Hospital Distrital 8 compartieron momentos de diversión “y nos quedamos muy felices de compartir el afecto con todos los niños que aquí se encuentran”, contaron los organizadores. 
Chocolate, juegos, peloteros, payasos, sonrisas, alegría y mucho color, se vivió en el aula taller del hospital distrital 8, emplazado en el circuito 5 de la ciudad de Formosa, donde se festejó el Día del Niño con la participación de los chicos que asisten al Servicio de Rehabilitación, sus padres, y todo el equipo de profesionales que trabajan en dicho servicio. 
“Fue un encuentro muy agradable, donde se pudieron ver muchas sonrisas en los rostros de las madres y padres y una inmensa alegría de los pequeños que realmente nos contagió a todos. Nos quedamos muy felices de compartir el afecto con todos los niños que aquí se encuentran”, contaron los organizadores. 
Asimismo, aseguraron que “lo más importante es ver la felicidad en la cara de los niños, y por eso estamos aquí junto a los payasos para regalar una sonrisa y compartir con ellos este Día del Niño; es parte de la esencia de ser pequeño, divertirse sanamente, por eso esta actividad fue pensada justamente para eso, para recrear un momento de mucha alegría y contención”. 
El festejo incluyó payasos que impregnaron de color y transmitieron alegría a todos los que se encontraban en el lugar: pacientes, equipo médico, pediatras, enfermeros, así como a las madres y padres allí presentes. 
Por momentos, se hizo sentir una suerte de consigna que alentaba a “estar todos unidos para pasarla bien junto a los chicos en su día”. 
Sobre el final se entregaron juguetes, momento en el que cada uno de los niños recibió, felizmente, cada obsequio entregado. 
Finalmente, los padres expresaron que “nos divertimos mucho y de corazón agradecemos esta  hermosa actividad realizada por y para nuestros hijos, ha sido un gesto muy noble de parte de todo el equipo del servicio de rehabilitación, ya que nos hicieron vivir momentos únicos llenos de felicidad”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96