APUNTAN A UN HOMBRE QUE TRABAJABA EN LA CASA
Una familia denunció el robo de una importante suma de dinero en dólares
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Luego de la denuncia policial, se realizó un allanamiento en el domicilio del acusado. El hombre está prófugo y el robo sigue en proceso de investigación. 
Una familia denunció el robo de importante suma de dinero en dólares y el pedido de ayuda de la familia se conoció porque Julieta, hija de la dueña del dinero, contó sobre lo sucedido en sus redes sociales y pidió a sus seguidores y amigos que “por favor” compartieran la historia sobre el robo que dañó a su familia. 
“Se trata de un dinero que mi familia venía ahorrando hace mucho tiempo y que nos había costado muchísimo trabajo tenerlo”, contó Julieta al diario FORMOSA. 
Luego de detectar el robo y realizar de manera inmediata la denuncia policial se expuso a Juan M. como el responsable y la familia de Julieta recibió amenazas por parte de familiares del acusado. 
Las damnificadas apuntan al hombre que estaba trabajando en su domicilio y comentaron: “Sabemos que fue el quien se llevó nuestro dinero porque desapareció de mi casa sin haber finalizado el trabajo para el que había sido contratado y ni bien se dio a la fuga nos bloqueó el teléfono a mi mamá, mi hermana y a mí para que no pudiéramos comunicarnos con el”. 
Luego de la denuncia la Policía allanó el domicilio del acusado pero no consiguió dar con el hombre ni el dinero. “La familia lo está encubriendo, pero Formosa no es tan grande como para que desaparezca este sujeto”, denunció Julieta. 
“El dinero ya no lo vamos a recuperar, pero al menos queremos que nos ayuden a encontrar a este hombre porque mi familia realmente la está pasando muy mal. Mi mamá tiene problemas de salud y obviamente repercutió en eso la situación que vivimos”, dijo. 
Ante la desesperación y viendo que el sujeto sigue prófugo, la familia damnificada hizo circular una fotografía de quien se habría llevado el dinero. El caso continúa siendo investigado por la Policía. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96