Secuestran mercaderías sin aval aduanero
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
El viernes, en dos intervenciones distintas, efectivos del Control Caminero acceso Sur del Cuerpo de Tránsito (barrio Virgen del Carmen), dependientes de la Dirección de Cuerpo y Servicios Especiales, junto con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, del Departamento Informaciones Policiales, de la Unidad Regional Uno y de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, llevaron adelante tareas de verificación de rodados y conductores sobre en el acceso Sur a la ciudad. 
Cerca de las 9.35 verificaron un colectivo de larga distancia que pretendía egresar de la ciudad y al ver el baúl del rodado la Policía halló dos bultos que por su forma, peso y características hacían presumir que se trataba de mercaderías de procedencia extranjera ingresadas al país por pasos no habilitados sin el aval aduanero y despachados como encomiendas. 
Se informó de la situación vía telefónica a la fiscal del Juzgado Federal con asiento en esta ciudad, Marisa Vázquez, quien dispuso que bajo formalidades legales se realice la apertura de los bultos.
En presencia de testigos se incautaron 90 brezas de cigarrillos, 57 cajetillas de cigarrillos, todo marca Rodeo, de origen extranjero.
Siguiendo la línea de trabajo, en otra intervención, minutos antes de las 13 se demoró al conductor de un camión Mercedes Benz que transportaba varios packs de cervezas de origen extranjero, sin aval aduanero.
Luego de una inspección minuciosa se contabilizó un total de 150 packs de cervezas de origen extranjero, que fueron incautadas en presencia de testigos y puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas, delegación Formosa; en tanto los rodados y los conductores, una vez finalizadas las diligencias continuaron sus recorridos. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96