EL ANFITRIÓN FUE DENIS RAMÍREZ
Ex jugadores de Boca estuvieron en Laguna Blanca
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Jornada inolvidable en la localidad de Laguna Blanca, las glorias de Boca Juniors visitaron a Denis Ramírez un ex compañero, y disfrutaron de una jornada deportiva y de confraternidad.
CLORINDA. El pasado domingo visitaron la ciudad de Laguna Blanca los ex jugadores de Boca Juniors La Candela de las categorías 64, 65, 66 y 67.
El evento se desarrolló en el estadio del Club Atlético de Laguna Blanca donde hizo de anfitrión otro ex jugador de Boca Junior oriundo de Laguna Blanca, Denis Ramírez, actual presidente de la Liga de Fútbol de Laguna Blanca.
La gente de esa ciudad tuvo la posibilidad de compartir una jornada especial con estas personas que vinieron de diferentes puntos del país a compartir con sus ex compañeros jugando al fútbol además tuvieron un gran gesto, se hicieron de tiempo aprovechando los festejos por el Día del Niño repartiendo juguetes en las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Laguna Blanca, compartiendo con los docentes y alumnos.
El anfitrión Denis Ramírez agrdeció el enorme esfuerzo que hicieron para llegarse a esta zona del país y anunciando que estos encuentros se repiten cada tanto en diferentes ciudades de donde son oriundos los exjugadores.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96