EN OTRA DE LAS ACTIVIDADES DE LA EVOCACIóN DE LA REFORMA DEL 94
Asamblea de Convencionales y una cena donde no faltó la solemnidad
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Al cumplirse 25 años de la Reforma Constitucional, entre tantos otros actos, tuvo lugar una Asamblea de Convencionales. Fue el viernes por la noche en el club del Orden, de Santa Fe, fundado en 1853, tres meses antes de la Convención originaria, ámbito de importantes deliberaciones que precedieron a la sanción de la Constitución. Luego se compartió una cena, en la que la Banda de Música del Ejército Argentino dio el toque de solemnidad, acorde con la importancia del hecho.
La ceremonia central fue presidida por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, con la presencia de los ministros Oscar Rosatti y Julio Maqueda, ambos ex convencionales, a la cual se sumó al cierre el Presidente de la Nación. En una de las fotos el titular de la Corte, antes de entregarle la medalla recordatoria, se saluda efusivamente, en el estrado, con Rodolfo Martínez Llano, quien en la noche del jueves, junto a otros 14 convencionales seleccionados, recibió otra medalla en la cena de Adepa, en el hotel Claridge de Buenos Aires.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 55,26 59,46
 Euro 61,89 67,28
 Real 13,01 14,96