INTENSAS TAREAS EN EL EJIDO CAPITALINO
Múltiples tareas desarrolló el Municipio en distintos conglomerados de la ciudad
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Como es habitual el municipio capitalino despliega maquinaria y recursos humanos en todo el ejido urbano donde realiza distintas acciones con el fin de mantener la limpieza, el orden y brindar comodidad y seguridad a los vecinos.
Durante la jornada del miércoles, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad prosiguió con la ejecución de su plan de tareas en diferentes barrios capitalinos, maximizando las acciones de mantenimiento de canales a cielo abierto, reparación de arterias, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.
Algunos de los trabajos llevados adelante se desarrollaron en el barrio San Juan Bautista, donde operarios comunales y cooperativistas realizaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Ayacucho, complementadas con el relleno de baches con ripio en distintos tramos de la calle Nicolás Avellaneda.
Por otra parte también se realizaron trabajos en el barrio Villa del Carmen donde continuaron los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la manzana 15 del lote 190.
En el barrio San Antonio se ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros. 
Mientras que en el Parque Urbano continuaron las tareas de limpieza de cunetas revestidas sobre el pasaje paralelo a la avenida Néstor Kirchner, entre avenida Antártida Argentina y Arturo Jauretche.
En el barrio República Argentina agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, realizaron acciones de limpieza, cuneteo y perfilado sobre la calle Juan Somacal, repitiendo idénticas tareas en arterias internas del barrio.
Con la utilización del camión desobstructor se desarrollaron tareas de limpieza en la boca de tormenta ubicada en las calles Amadey y Santa Bárbara, en el barrio San Agustín.
Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública desarrollaron trabajos de apertura y ejecución de sub-base y base sobre la calle José M. Uriburu, entre Azopardo y Fuerza Aérea Argentina, en Villa La Pilar. 
Por otra parte tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza en el canal principal del barrio La Alborada, extendiéndose los trabajos al canal ubicado en el sector de la avenida Juan B. Cabral y las vías, barrio Venezuela, y en el yacimiento del barrio 7 de Mayo.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,09 62,69
 Euro 63,92 69,71
 Real 13,67 15,63