CUARTA EDICIÓN
Volvieron los Domingos en Familia al Paraíso de los Niños
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
El programa recreativo y de esparcimiento para la familia volvió a brillar en el Paraíso de los Niños y tendrá continuidad todos los domingos desde las 16.30 horas, también se extenderá a plazas y playones de los barrios.
En el complejo Paraíso de los Niños se puso en marcha la cuarta edición del programa Domingos en Familia que ofrece shows en vivo y diversas actividades artísticas y recreativas gratuitas para que las familias formoseñas puedan disfrutar las tardes en ese atractivo espacio.
Todos los días domingo, desde las 16.30 horas, habrá diversas actividades para realizar, como paseos en el lago con los botes a pedal, el trencito Ramal Formosa, kartings, peloteros, juegos, entre otras.
“Para felicidad y alegría de la comunidad formoseña regresó Domingos en Familia con todo: chocolate, pan de leche, peloteros, shows en vivo, animaciones, la casita del lago, el trencito Ramal Formosa, botes a pedal, kartings, pintacaritas, entre muchas otras atracciones más”, indicaron fuentes de gobierno.
“Vamos a estar con este programa todos los domingos, desde las 16.30, con la variante de que algunos días haremos un recorrido por algunos barrios de la ciudad capital”.
“Hay muchas y diferentes actividades para realizar”, señaló la funcionaria, apuntando que se trata de un trabajo mancomunado de diferentes áreas del estado provincial: “Por ejemplo, las animaciones están a cargo de la Subsecretaría de Cultura y siempre colaboran con nosotros la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Gobierno, entre otros. Somos un gran equipo trabajando en el Paraíso para la felicidad de nuestros niños”.
A su vez, la coordinadora de Escuelas Abiertas, Graciela Leguizamón, destacó la realización del programa, marcando que “podemos compartir un domingo en familia con todos los niños”, comentando que “los chicos se divierten un montón con todas las actividades y nosotros más porque jugamos con ellos”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,09 62,69
 Euro 63,92 69,71
 Real 13,67 15,63